Al fin sus fans madrileños (que son muchos a tenor del aforo en Vistalegre)  pudieron disfrutar del singular espectáculo que este genio llamado Justin Vernon les había preparado.

bon-iver-2

Las grandes melodías, algunas ya clásicas dentro del rock contemporáneo americano, así como el cuidado por los arreglos con que adornan sus dos LPs, dominaron la casi hora y media que duro el concierto.

bon-iver-1

El show comenzó un tanto lento con Perth y Minnesota WI, pero a los pocos minutos muchos éramos los que ya estábamos completamente hipnotizados por la música y la sencilla pero soberbia escenografía que despliega Bon Iver . Tanto en solitario, como arropado por su excelente y completa banda de acompañamiento, fue desgranando temas clave de su carrera como Woods, Creature Fear y Holocene.

bon-iver-3

Y entre estas grandes y potentes piezas fueron cayendo otras pequeñas  joyas folk de su primer disco como Skinny Love, o For Emma, con la que cerraron el show, trás un precioso The Wolves, donde de una manera un tanto desordenada el público, hasta entonces algo frio, se entregó a corear en perfecta comunión.

bon-iver-5

Y con la extraña mezcla del frio del espartano Palacio de Vistalegre y el calor interior por la intensidad de los temas de Bon Iver, cuando nos quisimos dar cuenta, ya estábamos todos desfilando hacia la salida…

bon-iver-4

Buen Invierno a todos.