La actuación en Madrid de Fuel Fandango para cerrar su última gira resultó todo un éxito, tanto en lo músical como en afluencia de público.

fuel-fandango-01

Lo cierto es que pocos minutos antes del comienzo del concierto, todavía eran cientos los fans que esperaban en la cola para poder entrar, y es que el duo formado por Ale Acosta y Nita, lograron poner el “no hay entradas” en la taquilla de La Riviera. Esa presión también se sintió junto al escenario, donde tanto unos como otros lo dieron todo al ritmo de una magnífica colección de canciones que el público no dudó en corear y, sobre todo, bailar.

fuel-fandango-03

La energía y el arte que demuestra Nita sobre el escenario, junto a la cuidada ambientación que despliegan, hacen que a pesar de contar solo con tres miembros en el escenario, tengas la sensación de que siempre está pasando algo interesante.

fuel-fandango-08

Poco antes de finalizar su actuación, con mucha humildad y simpatía, agradecieron al público su asistencia, recordando los días  de sus primeros pasos en la pequeña sala La Boca del Lobo.

En resumen, un concierto muy intenso, con buen sonido y mejores canciones de una pareja con mucho talento. Da gusto sudar la camiseta así.

Nuestro agradecimiento a Miguel, de Pink House Management, por las facilidades para la realización de este reportaje.

Si te han gustado las fotos, no dejes de visitar la galería del concierto para ver el resto (10).