Es una gran noticia para los amantes de la música que los artistas empiecen a plantearse nuevas vías para revitalizar la escena de la la música en vivo.

Son varios los grupos que deciden ofrecer conciertos “especiales” en los que interpretan un repertorio “diferente” al de los grandes éxitos de siempre. Simple Minds, The Cure, Iggy Pop, Primal Scream, son varias las bandas que se han apuntado recientemente a este revival revisionista.

russian-red-1

 

En el caso de Russian Red, el planteamiento ha sido el de juntar su banda actual con antiguos y nuevos amigos (Brian Hunt, Alex Ferreira) y preparar una serie de versiones de los Beatles.

El resultado final dejó con la boca abierta a una buena muchedumbre que acució hasta la Sala San Miguel, en el Palacio de Vistalegre.

russian-red-1
Si algo se puede constatar después del show de la otra noche es:

– Russian Red, por si alguien había decidido encasillarla en algún estilo, a estas alturas, pueden hacer cualquier cosa.

– Si Lourdes se lo puede permitir, Alex Ferreira debería ser un fijo en su banda.

Come Together y el trallazo con el que cerraron el concierto (Mi canción 7), deberían quedar fijos en su repertorio. Por siempre.

Lo dicho, un concierto irrepetible.
No dejes de visitar la galería del concierto para ver el resto de fotos (5).